APOYO Y DONACIONES

El vínculo con personas externas a la Asociación Archivo Muntadas. Centro de Estudios e Investigación (ARXIU/AM) es muy importante para nosotros. A través de las diversas modalidades de amistad con el ARXIU/AM puedes apoyar nuestra actividad mediante un aporte económico o mediante la participación en proyectos concretos. Tu contribución servirá de base para la consolidación del archivo, la activación de proyectos y el establecimiento de una red global de información, personas y entidades.

[ MODALIDADES DE APOYO ]

Amigo Protector “Archivo” para la mejora de gestión y mantenimiento del ARXIU/AM. Son amigos protectores-archivo aquellos que realizan un apoyo estructural, cuya aportación económica a la asociación contribuye a la sostenibilidad, mejora y ampliación del ARXIU/AM. Toda contribución ayuda a desarrollar los objetivos generales de la asociación.

Amigo Protector “Proyectos” para proyectos específicos del ARXIU/AM. Los amigos protectores-proyectos dan su apoyo económico a proyectos concretos que se realizan en la asociación. La aportación se destinará a la activación y realización de uno o varios proyectos impulsados por el ARXIU/AM. Si quieres consultar los proyectos, haz click aquí.

Amigo colaborador. Son amigos-colaboradores aquellas personas que se comprometen a colaborar de manera voluntaria, física o virtual, con el ARXIU/AM, manteniendo una relación solidaria y desinteresada. Podrán participar, así, en uno o varios de los proyectos o programas desarrollados por la asociación.

Si te interesa alguna modalidad de amistad con el ARXIU/AM, por favor, contacta con nosotros por correo electrónico: arxiu@arxiumuntadas.org

Amigo informado. Los amigos informados son aquellos interesados en tener un vínculo con el ARXIU/AM, seguir su recorrido y ser informados periódicamente de los proyectos y actividades llevados a cabo. Si te interesa ser amigo informado, por favor, haz click aquí.

[ COLABORADORES HABITUALES ]

Victoria Sacco, Teresa Mulet, Alfonso Borragán, Maite Muñoz, Filipa Nunes, Ainhoa González Graupera, Sara Herrera Dixon, Javiera Luisina Cádiz, Valentin Roma, Gerald Kogler, Blanca Peirats, Gustavo Murillo; Joaquín Vázquez, Lola Carrasco, Sònia Camarasa, María Laura Ríos, Pablo Santa Olalla, Andrea Nacach.