Encuentros 1972 Pamplona [Diario de Navarra; 2 de julio]

Categoría de la publicación (Forma física)
Tipología de la publicación (Contenido)
Publicación de referencia que menciona a Muntadas
Lugar de publicación
Fecha inicial (1) / final (2)
Fecha exacta
Fecha exacta
Idiomas
Dimensiones
57,00 x 42,00 cm
Color / ByN
ByN
Nombre de la publicación periódica
Diario de Navarra
Descripción / Sinopsis

Página del Diario de Navarra del sábado 1 de julio de 1972 que muestra parte de un dossier diario que el periódico hizo sobre los "Encuentros de Pamplona". No se menciona a Muntadas directamente, pero constan los siguientes artículos de interés histórico sobre el evento:

Página 27

- "En el cine 'Principe Viana' se proyectaron filmes de Javier Aguirre" (José María Esteban): Descripciones y comentarios críticos de los filmes de Aguirre proyectados.

- "Un pálido encuentro con T.L. de Victoria" (Fernando Pérez Ollo): Artículo crítico sobre un concierto de música polifónica de Tomás Luis de Victoria.

- "En la Sala de Cultura se suspendió el coloquio" (J.M.E.): Breve reseña de la suspensión de una Charla de Bernar Venet con anotaciones críticas de la desorganización de los "Encuentros".

Página 28

- "A consecuencia de una fisura la cúpula neumática se desinfló totalmente y ya no podrá inflarse" (José María Esteban): Largo artículo exponiendo los problemas técnicos que supuestamente llevaron al deshinchado de las cúpulas de Prada-Poole.

- "Varios participantes muestran su disconformidad con el desarrollo de los Encuentros" (Victor Manuel Arbeola, Jesús Mauleón): Carta abierta sobre los problemas de los encuentros, haciendo especial hincapié en la ausencia de información para su entendimiento.

- "¿Por qué retiró sus obras Dionisio Blanco?" (Dionisio Blanco): Carta explicativa de Blanco sobre los motivos y el proceso de la retirada de sus trabajos de los Encuentros.

Uso público / privado
Público